domingo, 9 de septiembre de 2012

Empieza mi propio camino...

Aquí teneis, señores y señoras, el primer trabajo, que se puede decir hecho por mi cuenta. Los anteriores como dije fueron prácticas que hice en el insti, pero este, fue con el que inicié mi propia andadura. La cosa fue, sinceramente, que lo de clase me aburría completamente, aparte de ser facilón, y yo tenía las ideas muy claras: me gustaba el programa, y aspiraba mas alto que hacer unas simples piececitas para no se que mecanismos... y así, en mi casita con el ordena delante, pensé: que puedo hacer?. En ese momento lo que mas a mano tenía era el móvil, así que os lo podeis imaginar... XD.

Bueno, después de la chapada que os he dado, vamos al grano. Este es un smartphone, inventado por mí, basandome en el mío (htc nexus one), y en el de mi hermano (htc desire), con unas formas muy simples, pero que a la vista no tiene nada que envidiar a cualquier otro... espero que os guste.










No hay comentarios:

Publicar un comentario